Modelos de Simulacion. Vensim. Dinamica de Sistemas. Modelos de Simulacion. Vensim. Dinamica de Sistemas. Modelos de Simulacion. Vensim. Dinamica de Sistemas. Vensim.

Dinámica de Sistemas

Boletín de Dinámica de Sistemas

EDITORIAL
Este Boletín trimestral nace con el propósito de recoger de una forma amena las experiencias de las personas que enseñan, utilizan o aprenden la Dinámica de Sistemas.
Por ello, va a recoger tanto las explicaciones de los que conocen bien la base teórica y las aplicaciones de esta metodología, en el apartado "Entrevista", como la visión de los que se enfrentan por primera vez a la aventura de hacer un modelo, en el apartado "Experiencias".
También va a existir de forma relevante el apartado de "Viajes" por un motivo muy importante. No se puede hacer un modelo de una realidad que se desconoce, y dentro de la Cátedra UNESCO de Desarrollo Sostenible entendemos que un futuro mejor se cimienta en el conocimiento mutuo de las diferentes culturas del planeta. Tenemos la suerte de disponer de amigos, alumnos y colaboradores en los cinco continentes que esperamos nos ayuden en este propósito.
Estos apartados se van a completar con el de "Preguntas Frecuentes" que comentará aquellas dudas más frecuentes sobre estos temas, y el apartado de "Libros" donde se informará de los textos más importantes que van apareciendo.
El apartado "Colaboraciones" queda abierto a los documentos que nos hagan llegar nuestros colaboradores, sobre los múltiples temas en los que desarrollan su actividad.
Por último decir que el Boletín pretende ser un complemento natural de la Bibliteca Virtual del Area de Dinámica de Sistemas que es donde se recogen los trabajos y publicaciones que sobre esta materia nos hacen llegar nuestros amigos y alumnos.

Un saludo.

Juan Martín García
jmg@atc-innova.com


Cursos Online


.

Google