Modelos de Simulacion. Vensim. Dinamica de Sistemas. Modelos de Simulacion. Vensim. Dinamica de Sistemas. Modelos de Simulacion. Vensim. Dinamica de Sistemas. Vensim.


Conspiración en la playa
Juan Martín García




PRÓLOGO

Amado lector

Estamos en el inicio de un nuevo milenio. Un momento mágico en el que debemos mirar hacia el futuro. ¿Puedes imaginar amado lector cómo será el mundo de aquí a otros mil años?. Y si miras hacia atrás, ¿sabes cómo era el mundo hace mil años?

Hace mil años, ¿recuerdas? El mundo conocido acababa entre las brumas y los miedos en Finis Terrae. Creían saber todo lo que era cierto y lo que era falso, lo que era posible y lo que era imposible. ¿Cuánto hace que el primer navegante dio la vuelta al mundo? ¿Sólo quinientos años? ¿Qué nos espera en los próximos quinientos o mil años? ¿Cuántas de nuestras verdades inmutables de hoy caerán hechas pedazos por los navegantes de los mares del conocimiento? Nadie lo sabe.

En el inicio del milenio la imaginación se debe fundir con la ciencia para ofrecernos una visión de nuestro futuro más abierta. Una visión que cuestione las verdades inmutables de milenios anteriores y nos abra la puerta a un mundo nuevo, y tan distante del actual como la razón nos permita aventurar.

Ahora es un buen momento para alzar la vista hacia el futuro sin las hipotecas culturales del pasado. Hazlo mi amado lector.

¿Te ha gustado hasta aquí mi amado lector?, ¿de verdad? ¡Ooooh!. Todo eso es muy bonito, pero no se ... tal vez algo cursi. ¡Por Dios bendito! Olvídate del futuro ¿qué coño sabes del presente? ¿crees que sabes lo que ocurre a tu alrededor? ¿lo más importante?. ¡No! No sabes nada de nada del presente. Sobre el presente se podrían hacer mil libros de ciencia ficción, y pasarían como tales. En tus manos tienes uno.

Que disfrutes de la lectura, amado lector.


Informacion adicional: jmg@atc-innova.com
Narración basada en hechos reales. ISBN 84-611-2431-6


Cursos Online


.

Google